lunes, 6 de octubre de 2008

COMO COPIAR, MOVER, PEGAR Y BORRAR ARCHIVOS

Estas tres utilidades, como su nombre lo indican sirven para copiar información o mover dicha información de un lugar y pegarla en otro.
Toda la información que se copia se encuentra en un sitio denominado portapapeles.

Para copiar
-Haga clic en el archivo o carpeta que desea copiar.
-Para copiar el elemento, haga clic en el menú “Edición” y, a continuación, haga clic en “Copiar”
Y ya su información esta agregada al portapapeles, esto no afectará el archivo original.

Para mover el elemento, es decir, cortarlo
-Haga clic en el archivo o carpeta que desea copiar.
-Haga clic en el menú “Edición” y, a continuación, haga clic en “Cortar”.
Y ya su archivo esta copiado en el portapapeles, pero esto eliminara la posición actual del archivo o carpeta.

Para pegar el archivo o carpeta
-Abra la carpeta o el disco donde desee copiar o mover el elemento.
-En el menú “Edición” y a continuación haga clic en “PegarCuando eliminas un archivo de tu disco duro, lo que haces es que desaparezca de tu lista de programas o archivos, pero físicamente continua allí hasta que escribimos encima, e incluso después de escribir, aun es posible recuperar esa información.

Para eliminar archivos
Para eliminar la información definitivamente del disco duro podemos usar una herramienta llamada Eraser Aunque no lo parezca, cada vez que borramos un archivo en Windows, Windows no lo borra, sino que lo asigna como "espacio libre". Tras un uso intensivo del PC, tras pasar varios días o tras desfragmentar, la información del archivo termina por desaparecer.

No hay comentarios: